Blogia
Sector 7G

Hacía mucho tiempo que no veía una película de animación. Y no se por qué si siempre me han encantado, y me siguen encantando, los dibujos animados. El caso es que ha llegado a mis manos una buena colección de películas de este género, así que voy a poder resarcirme con creces. Ya se sabe: o la gran sequía o la gran remojada. Hace tiempo, cuando yo iba al cine con cierta asiduidad, la oferta de este tipo de cine estaba copada casi al cien por cien por la omnipresente Disney. Pero parece que ya no es así. De hecho la película por la que me he decidido empezar es obra de DreamWorks. Una garantía, creía yo, visto el precedente que supuso la incomparable Shrek. La producción no le llega ni al tobillo al gigante verde, pero tampoco me hacía ilusiones. Me esperaba más bien u

0 comentarios